Buena gente
En mitad de la noche, Tom Leroy llama a los servicios de emergencia para informarles que ha tenido un accidente con el coche y que su esposa todavía está atrapada dentro del vehículo en llamas.
Las cosas se complican alrededor de Tom. Cathy, una corredora de seguros, y Stéphane, una policía francesa, comienzan a tenir en cuenta lo que cree Philippe.
Tom está bajo custodia policial y está siendo sometido a un interrogatorio riguroso. Roger, el jefe de la policía francesa, tiene serias dudas, a pesar de que lo ha respaldado desde el accidente.