Furtivo
Cuando unos amigos que van de caza se enfrentan mortalmente con otros cazadores, juran mantenerlo en secreto. Pero, a medida que la paranoia se apodera de ellos y una banda despiadada busca venganza, los amigos deben afrontar su moral, sus familias y sus instintos salvajes.