Nocturno
Cuando una víctima del famoso asesino en serie Jurek Walter reaparece viva de manera inesperada, el inspector Jonah Lynn inicia una carrera contrarreloj para encontrar a la única persona que sigue desaparecida, mientras que su protegida, Saga Bauer, se infiltra para obtener respuestas directamente del asesino.