The Flash The New Rogues
T3, E4: Barry sigue entrenando a Jesse y cuando Mirror Master, un nuevo metahumano, entra en escena deja que ella lo siga. Mirror Master se une a su antiguo compañero Top y busca a Leonard Snart para vengarse.