The Nuclear Man
T1, E13: Después de que Ronnie ataca a un físico (estrella invitada BILL DOW), Barry y el equipo se percatan de que necesitan ir tras el novio de Caitlin, quien ahora es un peligroso metahumano. Llegan a la conclusión de que la mejor manera de rastrear a Ronnie es encontrando al Dr. Martin Stein (estrella invitada VICTOR GARBER), quien trabajaba en un proyecto llamado F.I.R.E.S.T.O.R.M. A Barry se le di...