T5, E7: Cuando las mujeres intentan adoptar un cachorro, el voluntario del Centro de Rescate, Doug (Max Greenfield), determina si son dignas de un perro. Las relaciones de Elka con Mamie (Georgia Engel) y Roy (John Mahoney) toman un giro interesante.