T1, E2: Los concursantes juegan por la oportunidad de llevarse hasta 100 000 dólares. Cuentan con la ayuda de una clase llena de famosos, entre ellos Ron Funches, Nikki Glaser, Lilly Singh, Natasha Leggero y Chad Ochocinco, y el presentador Travis Kelce tendrá que mantenerlos a todos a raya. ¿Sabrán qué presidentes hay en el Monumento del Monte Rushmore para aprobar el examen o suspenderán en el intento?