T1, E1: Yago Costa es un antiguo inspector de policía que cumple condena por haber cometido un asesinato en una sala de interrogatorios. Ahora, gracias a Sara Sibilio, una joven periodista, tiene la oportunidad de contar por qué lo hizo.