La Sala
Yago Costa era un gran inspector de policía hasta que cometió un asesinato. Ahora está en la cárcel y quiere que todo el mundo sepa por qué lo hizo. Con ayuda de Sara, una joven y ambiciosa periodista, irá desvelando los detalles de su carrera.