T7, E13: El papa está en la ciudad y Sophia acude a su misa. Cuando va a besarle el anillo, se resbala en el de ella. Mientras, Rose está convencida de que Miles le oculta algo, así que como regalo de cumpleaños, Blanche le regala a Rose un detective para espiar a Miles.