The Return of the Nana
T2, E21: Sandy, Seth y Ryan van a Miami para visitar a la Nana después de decirle a Sandy que va a casarse. Como no puede ir por trabajo, Kirsten se queda sola para lidiar con sus sentimientos por Carter.