T1, E3: ¿Y si los aviones no pudieran volar o, concretamente, no pudieran aterrizar? ¿Y si los camiones no pudieran transportar comida? No es un guion de ciencia ficción. Sin caucho, la economía se detendría. Kal Penn analiza el caucho desde los árboles hasta los neumáticos y el extremo de tu lápiz, y descubre un punto ciego fundamental en la economía de libre mercado que nos pone a todos en riesgo.