The Runaway Bunny Cold Case
T7, E12: En el caso del homicidio de un investigador privado en 1974, sobran sospechosos. El exjugador de la NFL MATTHEW WILLIG aparece como artista invitado en el papel de «matón» compañero del antiguo investigador privado.