T2, E4: La muerte del candidato a primer ministro Clive Trevelyan se predice durante una sesión de espiritismo en un hotel rural de la campiña inglesa. Al día siguiente, el cuerpo sin vida del señor Trevelyan aparece apuñalado en su habitación.