Agatha Christie's: Miss Marple
The Body in the Library
Dolly Bantry pide ayuda a su vieja amiga, la señorita Marple, cuando el cadáver estrangulado de una joven rubia aparece en la biblioteca de su casa, en Gossington Hall.