T6, E8: Eric accede a verse con Sloan, pero se replantea toda su relación después de que Ashley le llame. La crisis personal de Andrew pone en peligro un contrato importante. Temiendo por su seguridad, Vince y los chicos deciden recurrir a los profesionales.