T1, E4: Los problemas financieros van a peor, y Beth intenta ganarse un dinero extra trabajando como conductora. Wyatt, que quiere ayudar, monta un puesto de limonada. Liam y Dash intervienen, cosa que enseguida acaba en una salvaje guerra de limonadas con otros niños rivales.