El joven Sheldon The Yips and an Oddly Hypnotic Bohemian
T5, E9: Mientras George padre hace de manitas en casa de Brenda Sparks, Sheldon no deja de quedarse en blanco en Ciencias y tiene que aprender a no pensar.