T5, E12: En el episodio número 100 de este drama de espionaje, Sydney vuelve de su baja por maternidad de forma precipitada cuando descubre que Will (Bradley Cooper) ha sido secuestrado por su némesis, Anna Espinosa (Gina Torres). Mientras, Sloane está un paso más cerca de encontrar la cura para su hija Nadia.