T1, E6: Monroe mueve los hilos para enterrar los cuerpos de los hombres que ha perdido en el tiroteo del día anterior. Los Corsica trabajan para atar los cabos sueltos que puedan llevarlos de nuevo a él. Nina cura las heridas de Nicolas mientras Worick une las piezas de la amenaza que afecta al equilibrio de poder de la ciudad.