The Bradshaw Bunch Three Daughters, Three Problems
T1, E1: La carrera inmobiliaria de Rachel, la hija de Terry, necesita ayuda; el marido de Lacey no quiere mudarse a Texas; y Erin le oculta un secreto a Terry.