The Bradshaw Bunch
Three Daughters, Three Problems
La carrera inmobiliaria de Rachel, la hija de Terry, necesita ayuda; el marido de Lacey no quiere mudarse a Texas; y Erin le oculta un secreto a Terry.
Terry Is in a Jam
La familia Bradshaw va a Dallas, donde Terry organiza (y conduce en) el rally de camiones Monster Jam. Terry sufre un ataque de pánico y una antigua rivalidad entre hermanos llega a un punto crítico.
Rachel está con el chico equivocado, y todos en la familia pueden verlo menos ella. Mientras Terry y Zurie se vengan de Tammy después de años de bromas. Lacey y Noah consideran regresar a Texas para estar más cerca de la familia.
Terry recibe una invitación a Washington D. C. para cantar con Rob Gronkowski en el USO. Rachel recupera su encanto y se enamora de un marine.
Terry vuelve locos a todos en el rancho mientras está en cuarentena. Rachel acepta el hecho de estar soltera.
Terry y las chicas se involucran en la vida amorosa de Rachel, lo que resulta en una competencia para encontrar al hombre perfecto para ella.