T1, E13: Jack y Rebecca se ven desbordados por haber accedido a celebrar tres fiestas de cumpleaños por los diez años de Kate, Kevin y Randall. Randall trata de pasar tiempo con William, pero cada vez hay más trabajo en la oficina. Kevin toma una decisión crucial en su vida amorosa. El proyecto del baipás gástrico de Kate toma un giro inesperado.