Modern Family Tirando trastos
T7, E12: Antes de hacerse cargo del negocio de armarios de Jay, Claire decide que debe organizar la casa y hacer que la familia arregle el desorden. Desafortunadamente, Phil y Luke no pueden soportar deshacerse de nada. Alex despierta viejos sentimientos cuando encuentra la sudadera de Sanjay. Recién jubilado, Jay decide buscar un nuevo hobby, pilotar un avión, pero el peligro hace que Cameron se preocupe. Por otra parte, Gloria quiere estar más en contacto con Jay y decide elegir su deporte favorito, el golf, y convencer a Mitchell para que le enseñe.