Miénteme Toda la verdad
T2, E13: Cal accede a declarar para la acusación hasta que descubre que su exmujer representa a la inocente acusada: una mujer joven y hermosa acusada de matar a su marido, extremadamente adinerado y mucho mayor que ella.