Todd Geib
T1, E6: Los detectives investigan la muerte de un hombre que, en el año 2005, fue hallado en un lago del interior de Míchigan veintiún días después de haber desaparecido. El cadáver apenas se descompuso y los detectives creen que este caso es muy importante.