T2, E6: Owen y T. K. arriesgan sus vidas para salvar a dos hermanos atrapados en un campo de minas casero. Mientras tanto, Grace recibe una llamada de emergencia de un siamés cuyo gemelo está muriendo, Tommy entrevista a nuevos candidatos para cubrir el puesto de paramédico en el equipo y la madre de Paul y su hermana distanciada lo visitan por sorpresa.