Modern Family Todos a por Paige
T10, E6: Phil se entera de que su clase sobre inmuebles será cancelada si se desapunta algún otro alumno, así que utiliza sus encantos y adulación para evitar que una estudiante en particular, Paige, se vaya mientras Luke la invita a cenar. Mientras tanto, Jay está coqueteando sin darse cuenta con la madre del compañero de clase de Joe, e intenta poner unos límites.