Todos con Dex
T1, E18: Dex se toma la justicia por su mano cuando resulta ser la sospechosa principal de la investigación de un asesinato; Hoffman tiene problemas para mantenerse imparcial; Grey se esfuerza por arreglar su distanciada relación con su padre.