Tomando el control
T1, E2: Adele visita el equipo 'City in the Community' del Manchester City y el grupo LGBTQ+ 'Canal Street Blues' para ver cómo rompen barreras en el fútbol. Conoce a Liv, quien vive un momento especial que simboliza la alianza del club, junto a John Stones y los exjugadores Izzy Christiansen y Zander Murray.