Control de aeropuertos: USA ¿Trafica una vez y repetirás?
T1, E5: La Oficina de Aduanas del JFK registra a un viajero que vuela de Panamá a Hong Kong sin trabajo ni dinero; los agentes sospechan que está pasando droga a través de EE. UU. La Oficina de Aduanas de Miami descubre piezas de armas ilegales en el correo con destino a Argentina. La Oficina de Seguridad Nacional viaja a Buenos Aires para ayudar a las autoridades locales en una redada gigantesca de supuestos traficantes de armas. La "Operación Patagonia Exprés" se convierte en la mayor incautación de armas de la historia de Argentina.