Control de aeropuertos: USA
Investigación interna
La Oficina de Aduanas de Miami investiga a un pasajero con viajes frecuentes a Colombia que podría transportar narcóticos en su interior. Los agentes registran la carga en busca de narcóticos, anticipándose así al cártel. La Oficina de Seguridad Nacional del JFK lleva a cabo una entrega controlada de éxtasis para Wall Street interceptada en las instalaciones de correos. En el aeropuerto de Los Ángeles, interrogan a dos pasajeros sobre su viaje, y su consumo de drogas en el pasado vuelve para darle problemas a uno de ellos.
La Oficina de Aduanas de Miami registra e interroga a un viajero procedente de Jamaica que tiene una historia y una maleta nueva sospechosas. Tras encontrar anomalías en la maleta, los agentes empiezan a sospechar que podría estar introduciendo narcóticos ilegalmente. Los agentes de la Oficina de Aduanas del JFK encuentran un paquete sospechoso que contiene unas botas de cowboy y sospechan que llevan algo escondido dentro.
La Oficina de Aduanas del JFK registra a un viajero que vuela de Panamá a Hong Kong sin trabajo ni dinero; los agentes sospechan que está pasando droga a través de EE. UU. La Oficina de Aduanas de Miami descubre piezas de armas ilegales en el correo con destino a Argentina. La Oficina de Seguridad Nacional viaja a Buenos Aires para ayudar a las autoridades locales en una redada gigantesca de supuestos traficantes de armas. La "Operación Patagonia Exprés" se convierte en la mayor incautación de armas de la historia de Argentina.
Aduanas del JFK para a un pasajero procedente de Trinidad que transporta latas de fruta tropical y descubre una sustancia en polvo de color blanco. En las instalaciones del correo de Miami, la Oficina de Aduanas encuentra unos viales de un líquido sospechoso, que da positivo en una peligrosa droga para violaciones; la Oficina de Seguridad Nacional lleva a cabo una entrega controlada con la esperanza de detener al traficante. En el aeropuerto de Los Ángeles, la Oficina de Aduanas interroga a unas pasajeras que podrían ser víctimas de trata de blancas y fraude matrimonial.