El joven Sheldon Training Wheels and an Unleashed Chicken
T4, E3: Con la universidad en mente, Sheldon está decidido a aprender a montar en bici sin ruedines y pide a Missy que le enseñe. Mientras tanto, Mary y George discuten sobre estilos de crianza.