The Walking Dead: The Ones Who Live Transformarse
T1, E5: El viaje de Rick y Michonne no es tan fácil como ellos esperaban. Está plagado de peligros, y además alguien los sigue de cerca, intentando destruir su futuro juntos. Sobrevivir no será fácil.