The Americans Tras la puerta roja
T2, E6: Un peligroso oficial de la Marina se convierte en la clave de una misión de Philip y Elizabeth y en un peligro importante para la seguridad de su familia. A Lucia, una agente sandinista, le encargan introducir a Elizabeth en el Congreso. Stan se enfrenta a los posibles costes de proteger a Nina.