Te doy la vida Trasplante exitoso
T1, E6: Elena ya no soporta los reclamos de Ernesto, por lo que acepta ponerle fin a su amistad con Pedro por el bien de Nicolás y su matrimonio. Pedro termina con Gina. El trasplante de médula de Nicolás resulta un éxito.