Rosewood Traumatismos de clavícula y temas cerrados
T2, E15: Un criminal atrae a Rosewood a la escena del asesinato de un exmillonario del mundo tecnológico, y, al hacerlo, fuerza a Rosie a revisar un caso de su pasado.