The Leftovers Trece de octubre
T2, E9: Una pérdida personal y la posterior peregrinación a Milagro ofrecen pistas sobre por qué Meg ha emprendido su cruzada como Remanente con una agenda radical. Tras su enfado con Laurie, Tom encuentra una cierta iluminación espiritual.