Tres.
T1, E3: Malena tiene un encuentro emocional e inquietante que la lleva a abrir su antigua mochila. Los objetos que ve le recuerdan el primer de los tres conciertos de Callejeros, y vuelve a experimentar la tensión de un amor prohibido. Mientras tanto, Bichito conoce a Javier, y en Cromañón comienzan a aparecer las primeras señales de peligro.