Cromañón: La noche del incendio
Es el año 2008. Una noticia relaciona a Malena, de 22 años, con su traumático pasado. En 2004, asistió a un concierto de rock en la sala República de Cromañón, donde se declaró un incendio en el que murieron 194 jóvenes. Ahora, cuatro años después, un nuevo suceso la unirá a amores y amistades del pasado, ayudándola a superar la culpa que siente por estar viva.