Grimm Tribunal
T4, E10: Tras el secuestro de Monroe (Silas Weir Mitchell) a manos de los Wesenrein, Nick (David Giuntoli) reúne a todo el equipo, incluyendo a Wu (Reggie Lee), para encontrarlo y llevarlo junto a Rosalee (Bree Turner). A medida que se intensifica la búsqueda, Juliette (Bitsie Tulloch) aprende más acerca de su nueva vida como Hexenbiest.