Triunfa o muere
T1, E1: 79 a. C. La ciudadanía romana se amotina por la falta de comida, y Domiciano, el hijo menor del emperador, urde un plan. Tenax, señor de las apuestas, trama una estrategia para hacerse con un premio colosal capaz de cambiarle la vida. Tres hermanos Corsi llegan a Roma para vender caballos. En África, Kwame y sus hermanas son apresados por los romanos, y su madre Cala se dispone a rescatarlos.