T4, E13: Tras enterarse de que Amunet ha llegado a un acuerdo para comprar a todos los metahumanos de Iron Heights, Barry debe decidir si exponer sus poderes para salvar a sus compa๑eros de celda. Tras la visita de un viejo amigo, a Ralph le recuerdan su oscuro pasado.