T3, E12: Un asesino en serie es ejecutado en Texas y su hija lo lleva a casa para darle un funeral digno. Ruth pasa un buen rato con George Sibley, David está en una encrucijada de su relación con Keith y Rico es incapaz de huir de sus problemas domésticos.