Alias Un agente libre
T2, E15: Sydney debe tomar una decisión que cambiará su futuro en la agencia, mientras Sloane reaparece y continúa la búsqueda obsesiva para recuperar los misteriosos artefactos de Rambaldi. Lo intenta con la ayuda a regañadientes de un científico secuestrado (Christian Slater). Mientras, Dixon pone su matrimonio a prueba al contarle a su mujer la verdad sobre su profesión y la graduación de Sydney resulta agridulce.