Un beso honrado
T5, E4: La relación de Rebecca y Justin se estanca. Holly se derrumba porque es incapaz de recordar a su propia hija. Sarah intenta mantener el contacto con los Jones y a Cooper le dan el papel protagonista en "Romeo y Julieta". Saul asume un gran riesgo para conectar sentimentalmente con un amigo muy querido. Kitty lucha con un asunto sentimental.