T1, E4: Sydney y Anna memorizan un código binario escrito por Milo Rambaldi. Sydney y Dixon son enviados a una misión para investigar una conspiración terrorista para eliminar la Organización de Comercios Unidos. Francie sospecha que su novio la engaña, mientras Will continúa desentrañando el misterio del asesinato del prometido de Sydney.