Dragon Goes House Hunting Un dragón en problemas
T1, E6: Cuando Letty se da cuenta de que ya no tiene más dinero, él y Dearia se embarcan en una búsqueda de trabajo. Por desgracia, encontrar un empleo para un dragón grande y tímido es más difícil de lo que esperaban, ¡especialmente cuando algunas personas quieren atraparlo!