Recién llegados Un historial limpio
T3, E11: En la víspera del Año Nuevo Chino, Jessica obliga a la familia a solucionar todas las disputas y rencillas que tienen abiertas para poder iniciar el nuevo año con buena suerte. Jessica no sabe si va a poder controlar su carácter el resto del día y pide a Emery que le ayude a mantener la calma. Louis y Evan tienen la tarea imposible de localizar correos negativos, y Eddie tiene que distraer al pringado de su primo en este capítulo especial del Año Nuevo Chino.