T5, E7: Sara teme por la seguridad de su familia cuando descubre la verdadera razón por la que Michael fingió su propia muerte. Mientras, Michael y Lincoln siguen buscando el modo de volver a casa con la ayuda de Sucre, y se revela la auténtica identidad de Poseidón.